Liga Nacional 2019/20

Massarelli: "Cuando defendemos no sentimos esa presión de anotar"

00:16 23/01/2020 | El escolta de Ferro analizó el triunfo ante Boca, en el cual tuvieron una amplia diferencia pero luego tuvieron que remar para liquidarlo.

Massarelli ante la marca (Foto: La Liga Contenidos)

-¿Creés que la diferencia sacada en el primer cuarto definió el partido?

. No sé si se define ahí, pero fue una ventaja muy importante ya que el primer cuarto jugamos muy bien, defendimos y luego corrimos. Después la pelota no quiso entrar a pesar de que tomamos buenos tiros. Luego aguantamos bien y después pudimos sacar algunos tantos desde la línea de libres para ganar el partido".

-¿Qué te secó a partir del tercer cuarto?

. En el tercer cuarto tuve tres o cuatro tiros que no entraron. La defensa también ajustó un poco más y no me entraron los lanzamientos como en el primero. Afortunadamente todos hicieron un trabajo excelente, especialmente desde la defensa. 

-¿Qué les dijo Laginestra para recuperar el goleo?

. Más que nada la defensa. Cuando nosotros defendemos no sentimos esa presión de anotar y creo que cuando entendemos cómo correr jugamos bien. En el tercer cuarto nos pasó que ellos defendieron mejor y corrieron, pero la verdad que el equipo sacó garra y en el último cuarto sacamos garra y pudimos ganarlo.

-¿Cómo afrontan los partidos que se vienen ante Estudiantes y Gimnasia? 

. Los dos tenemos que ganar y ambos son complicados. Estudiantes va a llegar sin nada que perder y nosotros vamos a sentir esa presión, la cual hay que saber afrontar. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. 

 

Emiliano Iriondo
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @emi_iriondo

Compartir

 



X