Playoffs

Miami, otro que sacó la escoba: 99-87 y 4-0 a Indiana

22:45 24/08/2020 | El Heat ya está en semifinales del Este, donde es un hecho que se enfrentará contra Milwaukee Bucks. Partidazo de Adebayo: 14 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias.

Adebayo: partidazo con 14+19+6 (Foto Getty)

El Este se está resolviendo por la vía rápida. Tres de las cuatro series terminaron 4-0 y la otra debió acabar de la misma manera, pero casi seguramente finalizará en cinco. Toronto sentenció a Brooklyn 4-0, Boston a Philadelphia y hoy lunes Miami hizo lo propio contra Indiana. Queda Milwaukee-Orlando, que está 3-1 para los Bucks, con amplio pronóstico de terminar en 5. 

Miami, su rival en las semis del Este si no pasa nada raro, no tuvo grandes problemas para vencer a Indiana en el cuarto juego, aunque tuvo que transpirar bastante. La diferencia la empezó a sacar en el segundo cuarto, con un gran pasaje de su segunda unidad, sobre todo de Olynyk, autor de 11 puntos en ese ratito, en el que Miami sacó 8.

Ya en la segunda mitad, Miami controló el trámite sin romperlo, con varios protagonistas distintos tomando roles diferentes: Adebayo se adueñó de los rebotes, Dragic fue el más efectivo en el goleo, y Herro trajo respuestas desde la banca. 

Un rato de baja efectividad le permitió a Indiana acercarse peligrosamente, pero lo máximo que pudo conseguir fue ponerse a 4. Estar 0-3 y sin el apoyo del público que empuje a la hazaña, revertir series se hace muy cuesta arriba y en el Este se está demostrando. Dragic fue el goleador con 23, mientras que Adebayo terminó con 14 y 19 rebotes. 

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X