NBA 2015/16

Obama: "Ginóbili es uno de los mejores jugadores del mundo"

22:08 23/03/2016 | En su visita a la Argentina, el Presidente de los Estados Unidos elogió al hombre de los Spurs. "Es un gran campeón", agregó.

Obama, elogioso con Ginóbili.

La Ciudad de Buenos Aires estuvo convulsionada este jueves por la visita del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Además de su conferencia de prensa junto al Presidente Mauricio Macri, Obama también estuvo en la Usina del Arte, donde dejó una frase muy interesante para los seguidores del básquet argentino.

El hawaiano habló sobre diferentes íconos de nuestro país, incluyendo a Jorge Luis Borges, Julio Cortazar y Lionel Messi, sin dejar afuera al bahiense Manu Ginóbili.

"Puedo confirmar que no sólo es bueno, sino uno de los mejores jugadores del mundo, y un argentino muy orgulloso, un gran campeón", declaró Obama.

Vale recordar que el Presidente estadounidense es fanático del básquet, siguiendo especialmente a los Chicago Bulls y no es la primera vez que elogia a Ginóbili, a quien recibió el año pasado en la Casa Blanca, junto al resto de los campeones Spurs.

En aquella ocasión había destacado la tarea del famoso Big 3 texano, además de expresar su admiración por el sistema que Popovich y compañía habían montado en la franquicia.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.