Parque Sur incorporó al uruguayo Trelles
16:35 06/04/2018 | De cara a los playoffs, Parque Sur fichó al uruguayo Martín Trelles. El escolta viene en reemplazo del venezolano Emiro Hernández Freitez.
16:35 06/04/2018 | De cara a los playoffs, Parque Sur fichó al uruguayo Martín Trelles. El escolta viene en reemplazo del venezolano Emiro Hernández Freitez.
08:45 | Gimnasia se consagró campeón y el base chileno fue premiado por su valor en la definición. Un premio individual dedicado a todo el equipo en Comodoro Rivadavia.
23:40 | Gimnasia consiguió el segundo título de su historia y repasamos cada uno de los que reinaron en cada temporada de la máxima categoría de Argentina.
23:16 | El chileno fue determinante con cada uno de sus ingresos en el Gimnasia campeón y fue elegido como el mejor de la definición.
00:37 | El Verde superó por 68-56 a Quimsa y se consagró por segunda vez en su historia como el mejor de la Liga Nacional 20 años después de su primera consagración.
21:09 | Repasamos a dónde van los jugadores de un Tachero que vendió su plaza a Atenas y donde todos sus jugadores fueron liberados para negociar sus futuros.
20:03 | El Griego hizo oficial el fichaje del alero oriundo de República Dominicana, que se convirtió en la quinta ficha confirmada para el equipo de Leo Gutiérrez.