Italia

Presidente del Bologna: "Tengo fe en que vamos a fichar a Delfino"

15:45 13/10/2016 | El mandatario del conjunto italiano dijo que cree que van a contratar a Carlos Delfino, a quien viene buscando desde hace un tiempo.

Delfino con la camiseta del Bologna

Luego de su actuación en Río 2016, con el seleccionado argentino, Carlos Delfino todavía debe definir cuál será su futuro en la campaña 2016/17, siendo hoy agente libre.

Opciones está claro que no le faltan, pasando desde el básquet europeo, a la chance de probarse con algún conjunto NBA o incluso, soñar con un regreso al país. Sin embargo, pocos conjuntos están tan activos en su búsqueda como el Fortitudo Bologna de la Serie A2 italiana.

Delfino dejó un gratísimo paso por la institución que hoy pertenece a la segunda categoría y su presidente, Gianluca Moratori, hace tiempo que viene expresando su deseo de contratar al argentino.

Hace algunas horas, Moratori fue contundente a la hora de hablar del tema durante una entrevista con TRC Bologna (Fortitudo): "El mercado siempre está abierto y algo puede pasar pronto. ¿Carlos Delfino? Todavía tengo fe en que lo vamos a fichar".

¿Será Bologna la ciudad elegida por Delfino para su vuelta a la actividad en las competencias domésticas? Según Moratori, en los próximos días podría haber novedades al respecto, recordando que Delfino anunció que tendrá más respuestas sobre su futuro para fines de octubre.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.