La Liga 2016/17

Quimsa confirmó la continuidad de Nicolás Romano

22:36 11/07/2016 | El ala pivote seguirá ligado al club santiagueño por una temporada más. Estuvo en el ojo de un par de equipos, pero no se moverá de la Fusión.

Romano seguirá siendo jugador de Quimsa para la 2016/17

Quimsa se ha movilizado bastante durante las últimas horas y este lunes por la noche ha anunciado la continuidad de Nicolás Romano. El equipo santiagueño seguirá contando con los servicios del ala pivote para la 2016/17 de la Liga, después de acordar un fichaje por una temporada más.

 

El interno era uno de los jugadores pretendidos dentro del mercado, aunque todo parecía indicar que su continuidad en la Fusión era una de las alternativas más firmes. Este será el segundo año del juninense dentro del equipo, que nuevamente será dirigido por Silvio Santander.

 

Romano viene de hacer una interesante 2015/16 en Quimsa, temporada en la que promedió 12.4 puntos (52.8% en dobles, 38.1% en triples y 85.5% en libres), 6.3 rebotes y 1.3 asistencias en 59 partidos.

 

Para el equipo santiagueño ha sido un día movido, porque a la novedad de Romano se informó de la contratación de Tayavek Gallizzi. Sin embargo lo del jugador que la última temporada jugó en Quilmes todavía no está confirmado, ya que desde el lado del jugador informaron que todavía no está cerrado. Gallizzi está no solo en el radar de Quimsa, sino también de Olímpico y de San Lorenzo.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.