La Liga

Regatas extendio el vínculo con Lucas Victoriano hasta la 2020/21

11:12 24/06/2019 | El entrenador unió su futuro por dos años con el Remero, pese a ya tener contrato para la 2019/20. Además, Regatas va armando su plantel con algunos jugadores con contrato.

Lucas Victoriano (Foto: La Liga Contenidos)

La dirigencia de Regatas de Corrientes redobló la apuesta con el entrenador Lucas Victoriano y agregó una temporada más a su vínculo con la institución, por lo que estará al frente de su primer equipo en la Liga Nacional de Básquet hasta la temporada 2020/21, pese a ya tener contrato para el próximo año.

Así la era Lucas Victoriano en el club regatense continuará hasta la temporada 2020/21 inclusive, para confirmar y acentuar una línea de trabajo planificada, seria y exitosa que tuvo nuevamente al equipo correntino como protagonista en la Liga Nacional.

Regatas terminó la temporada 2018/19 con un record positivo de 21 partidos ganados y 17 perdidos, para terminar en la séptima ubicación en la fase regular. Y luego llegar hasta los cuartos de final en playoffs, con 5 triunfos y 4 derrotas, eliminando a San Martín (3-1) y cayendo ante Instituto (2-3), correlativamente.

Ahora la dirigencia del Remero, que se encuentra trabajando para cerrar el presupuesto para la temporada que se avecina, comenzará el armado del equipo en forma coordinada con el entrenador. En este sentido cabe señalar que los jugadores que hoy conforman la plantilla regatense son Marco Giordano y Tayavek Gallizzi, ambos en distintos procesos de Selección Nacional; además del U23 Juan Pablo Corbalán, y la cantera de juveniles. Victoriano, además, dispondrá de su mismo staff de trabajo, por lo que lo acompañarán el técnico asistente Ignacio Barsanti, y el preparador físico Fernando Suárez; y los kinesiólogos Carlos Viñote y Maximiliano Bres; entre otros.

Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir