La Liga 2015/16

Renato Carbonari llega por Jasiel Rivero en Estudiantes

15:11 06/04/2016 | El brasileño llega de Sao Jose como reemplazo en Estudiantes del cubano Jasiel Rivero que se lesionó y quedó fuera por el resto de la temporada.

Renato Carbonari llega a Estudiantes
Renato Carbonari está por cumplir, el 20 de abril, 29 años, mide 2.04 y jugó en la Liga de Brasil durante la presente temporada en el Sao Jose dos Campos con 11,4 puntos, 5,2 rebotes y 1,5 asistencias de promedio en 28 partidos donde jugó 29 minutos en cada uno de ellos.
 
Carbonari será el décimo extranjero que pase por las filas de Estudiantes durante la presente temporada y el tercero que tendrá en la actualidad el plantel junto al cubano Javier Justiz Ferrer y al estadounidense Darquavis Tucker. Será el reemplazante de Jasiel Rivero quien se lesionara en el quinto metatarsiano de su pie y quedó descartado por el resto del torneo. Rivero se había convertido en una pieza importante en el equipo conducido por Hernán Laginestra jugando 16 juegos, sumando 8,9 puntos y 4,1 rebotes en 25,5 minutos de promedio por partido.
 
La nueva incorporación estaría arribando a nuestro país durante la jornada del jueves para sumarse al plantel que se encuentra en la Capital Federal aguardando los próximos compromisos ante San Lorenzo y Ferrocarril Oeste respectivamente y de no mediar inconvenientes, podría ser parte del plantel para la disputa de ambos juegos.
 
Fuente: 
Prensa Estudiantes

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.