NBA

San Antonio derrotó a Denver Nuggets y empató la serie

00:16 26/04/2019 | El conjunto de Poppovich se impuso por 120 a 103 en el AT&T Center y forzó el séptimo juego por la Primera Ronda de la Conferencia Oeste. A Denver no le alcanzaron los 43 puntos de Nikola Jokic.

Foto: @spurs

Los San Antonio Spurs de Gregg Popovich pueden dar el batacazo y eliminar a los Denver Nuggets (2° del Oeste) este sábado, en condición de visitante. Para tener esta chance, debieron ganar en el AT&T Center e igualar en 3 la serie. Con una estupenda labor colectiva, soportaron la estupenda noche de Jokic (43 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias) y triunfaron por 120 a 103.

El control del juego lo tuvo siempre San Antonio, por más de lo que haya mostrado el marcador en algunos momentos del juego. El primer chico quedó para los texanos por 34 a 24 y de ahí en adelante supieron administrar la ventaja. El aporte de la banca fue fundamental, y con 36 puntos de jugadores suplentes, los Spurs supieron manejar el asedio de Jokic que tiró del carro de los Nuggets.

Mientras que San Antonio propició que el pivote se destaque en el ataque rival, con la bola en sus manos, el trabajo fue colectivo. DeRoza, Aldridge, Forbes, White y Rudy Gay culminaron el juego con más de 12 tantos, demasiado para una defensa de Denver que no pudo contrarrestarlos. Ahora la presión es para los inexpertos Nuggets, que deberán cerrar la serie como locales ante la experiencia de Popovich y sus jugadores.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.