El retiro de la 20 de Manu

San Antonio se viste de gala para homenajear a Manu

16:24 28/03/2019 | En uno de los tantos homenajes que los Spurs le realizan y realizarán al astro argentino, salió a la venta una camiseta especial con su número 20 y detalles sobre la trayectoria de Ginóbili.

El gran evento será esta noche, las horas parecen pasar y la emoción va en aumento. San Antonio Spurs retirará la camiseta número 20 con la que Manu Ginóbili ganó 4 anillos de la NBA y brilló en la mejor liga del mundo. Amigos, ex compañeros, familiares y cientos de argentinos ya están en la ciudad para la ceremonia que se llevará a cabo finalizado el encuentro entre los texanos y Cleveland Cavaliers. Para la cita especial, la vestimenta debe ser acorde.

 

La franquicia sacó a la venta una camiseta de los Spurs con el número 20, que a partir de esta noche será eterno, y varios detalles en relación a la carrera del argentino en la NBA. La casaca es negra con el dorsal y el apellido del jugador, con vivos dorados, los logos de las 4 finales ganadas por Manu y en lo alto, donde la colocó el bahiense, de la espalda, una bandera argentina. El costo es de 200 dólares y se puede conseguir en la tienda del AT&T Center y en el sitio oficial.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.