TNA 2016/17

San Isidro tiene DT: concretó la llegada de Julián Pagura

00:22 15/06/2016 | Los Halcones Rojos contrataron al santafesino para la temporada 2016/17 del TNA. Volverá a ser entrenador principal tras su paso en Boca.

Pagura no dirigía desde su etapa con Ciclista dentro de la Liga.

Después de que los dirigentes del Club Atlético San Isidro no le renovaran el contrato al entrenador Osvaldo Arduh, se pusieron en la búsqueda de una nueva incorporación.

 

Hace instantes se confirmó que Julián Pagura será el director técnico de los "Halcones Rojos" en la temporada 2016 – 2017 del Torneo Nacional de Ascenso. El miércoles 15 de este mes por la tarde se realizará una conferencia de prensa para presentarlo de manera oficial.

 

El oriundo de Venado Tuerto, que viene de ser asistente técnico de Adrián Capelli en Boca Juniors en la Liga Nacional, llegó a un acuerdo por cuatro años con la institución de nuestra ciudad.

 

Este entrenador tiene una amplia trayectoria en el básquet, sobre todo en las etapas formativas, ya que estuvo 10 años en Ciclista de Junín, pasando por todas las categorías, hasta dirigir en TNA y luego conseguir el ascenso a la Liga Nacional con este equipo, con el que después disputó un período en la divisional más importante del básquet argentino.

 

 

Fuente: 
Prensa San Isidro de San Francisco

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.