La Liga 2015/16

San Lorenzo confirmó su cambio de localía: jugará en Ferro

13:37 03/02/2016 | El Ciclón deja Obras y hará de local en el Héctor Etchart, mientras sigue con las obras para su estadio en Boedo.

La gente de San Lorenzo en el Etchart.

El partido de mañana entre San Lorenzo y Sionista, marcará el primer juego del equipo de Lamas en su nueva casa para este momento de la temporada: el Héctor Etchart, de Ferro.

El encuentro arrancará a las 21 horas y será el primero de los cuatro duelos que San Lorenzo tiene como local, en lo que queda de febrero. Los otros son Olímpico (22/2), Bahía Basket (26/2) y Gimnasia (29/2).

De esta manera, el Ciclón deja el estadio de Obras, donde venía jugando no sólo en esta 2015/16 de la Liga, sino también en la pasada campaña del Torneo Nacional de Ascenso.

Por su parte, siguen las obras en el Polideportivo de Boedo, el cual una vez inaugurado, marcará la vuelta de la institución a su histórico barrio, con el básquet como protagonista.

"Queremos agradecer su amabilidad y atención a Obras Basket, que nos recibió en su estadio en la LNB 1985, TNA 2014/15 y esta temporada", fue el mensaje oficial del club, a través de su cuenta de Twitter (@CASLABasquet).

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.