BCLA 2019/20

San Lorenzo no podrá contar esta noche con Clemente ni Geramipoor

14:12 18/01/2020 | El Ciclón tendrá un duro partido esta noche ante Franca por los cuartos de final de la Champions League y deberá afrontar el partido sin sus dos nuevos jugadores.

Ambos jugadores tuvieron ayer su primer entrenamiento en San Lorenzo (Foto: Prensa San Lorenzo)

Luego de la derrota del martes en Brasil ante Franca, San Lorenzo se movió rápido para intentar solucionar los problemas que le causó el juego interno del equipo brasilero. Sin Justin Williams por lesión, el equipo de Boedo salió al mercado para traer a dos jugadores que ayuden a Batista y Cáffaro con esa misión.

FInalmente, el jueves fueron anunciadas las contrataciones de Ramón Clemente, quien ya había vestido la camiseta azulgrana el año pasado, y Aaron Geramipoor, un pivote de 2.13 metros, integrante de la selección de Irán en el Mundial de China. Ambos jugadores fueron contratados para disputar los torneos internacionales que tiene en carpeta San Lorenzo: BCLA y la Copa Intercontinental.

Sin embargo, arrancaron con el pie izquierdo gracias a que no llegaron los transfers a tiempo a FIBA. San Lorenzo recibió toda la documentación correspondiente de parte de los equipos de donde proviene cada jugador y lo reenvió a la CABB, pero esta no llegó a tiempo a FIBA, cuya sede es en Suiza. Al ser el sábado un día no laboral, no se pudo finalizar el trámite y por ende no pudieron ser inscriptos en la lista de jugadores para el segundo juego de la serie.

En el caso de conseguir la victoria esta noche ante Franca y estirar la definición a un tercer juego, seguramente los jugadores extranjeros ya estén habilitados para disputar ese partido. Mientras tanto, el bicampeón de América deberá hacerse fuerte con las mismas armas que usó en Brasil.

Compartir

 



X