NBA 2019/20

Se agiganta la mala racha de los Warriors: Russell, otra baja por lesión

19:47 16/11/2019 | El armador de Golden State, uno de los de mayor poder de gol luego de las lesiones de Steph Curry y de Klay Thompson, se esguinzó el pulgar.

Foto: Getty Images

Golden State deberá afrontar una gira de cuatro compromisos (Pelicans, Grizzlies, Mavericks y Jazz) con una cantidad enorme de bajas. En la tarde de este sábado se confirmó que D'Angelo Russell se sumó a la enfermería de la franquicia por al menos dos semanas: la resonancia magnética que le realizaron permitió determinar que el perimetral sufrió un esguince en el pulgar de su mano de derecha. Una vez cumplidos los 14 días será reevaluado, lo que no quiere decir que obtendrá el alta con total seguridad. 

De esta manera, los  Warriors perdieron a una de sus principales fuentes de gol, tras las ausencias de Stephen Curry (fractura de la mano izquierda) y de Klay Thompson (rotura de ligamento lateral de rodilla izquierda).

 

Estas son las lesiones más doloras para la organización, pero igualmente vale recalcar que también existen varias bajas entre los jugadores de rol: Kevon Looney (condición nerviosa), Jacob Evans (lesión de aductor), Damion Lee (fractura de mano derecha) y Alen Smailagic (esguince de tobillo).
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.