Puerto Rico

Se complica la llegada de Hernández a Atenienses

18:24 07/03/2015 | Mientras el DT argentino todavía espera por su visa de trabajo para poder entrar al país, el dirigente Felo Rivera analiza otras opciones.

Oveja durante su reciente paso por Uniceub.

Los Atenienses de Manatí tendrán que buscar un nuevo director técnico apresuradamente si en definitiva el argentino Sergio Hernández no consigue su visado de trabajo para el comienzo de la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN) la semana entrante, luego de que el asistente Leo Arill confirmara su indisponibilidad para ocupar la posición.

Fui claro con Felo (Rivera) desde el primer día, que yo aceptaba el puesto de asistente, pero no de dirigente en propiedad”, dijo Arill en un comunicado de prensa de la liga sobre su conversación con el apoderado de la franquicia.

Arill, quien ganó un campeonato nacional con los Criollos de Caguas en la temporada de 2006, ha estado al frente de los entrenamientos del combinado y sirvió como piloto durante el Torneo Preparatorio, donde el equipo llegó a la final. 

Hernández, por su parte, continúa a la espera de que le sea aprobado su visado de trabajo para poder hacer el viaje a Puerto Rico, y Rivera dijo que esperará hasta este fin de semana antes de tomar una decisión. "Ahora mismo no tengo un plan B. Si no he resuelto la situación en este fin de semana, entonces me muevo en otra dirección”, apuntó.

Los Atenienses comienzan su temporada este próximo jueves 12 de marzo en Humacao, sin todavía saber quien los estará comandando desde el banquillo.

 
Fuente: 
El Nuevo Día

Compartir

 



X