La Liga 2017/18

Se confirma la bomba: José Vildoza se va de Libertad a San Lorenzo

19:14 14/07/2017 | La joya cordobesa confirmó su nuevo destino y será jugador de San Lorenzo para la 2017/18 de la Liga. Enorme salto para uno de los jóvenes más prometedores.

Foto La Liga Contenidos

Desde que la presencia de Libertad para la próxima Liga empezó a ponerse cada vez más complicada, se sabía que José Vildoza iba a tener un destino alejado de la institución. No se habían dado mayores detalles pero su destino iba a ser dentro de la misma LNB y ahora acaba de confirmarse su llegada a San Lorenzo tras un tuit de la cuenta oficial del club.

 

 
Era la bomba que se espera por explotar. Los Tigres de Sunchales empezaron a hacer una movida para generar un colchón de dinero. En ese sentido la continuidad de su joya estaba casi descartada porque Vildoza, uno de los mejores y más grandes talentos jóvenes del país, tenía contrato vigente y si lo negociaban iban a poder sacar un rédito económico importante.
 
Recordemos que en abril del 2016, Vildoza había renovado con Libertad por tres temporadas. Esto incluía hasta el final de la 2018/19, por lo que todavía le faltaban cumplir otros dos años. Desde los pasillos de Libertad le confesaron a Básquet Plus que "la venta de Vildoza es un traspaso récord en el básquet argentino".
 
Vildoza llegó a Libertad a los 15 años proveniente de Barrio Maipú de Córdoba y a lo largo de los últimos seis años ha demostrado un crecimiento enorme que lo ha posicionado dentro de los jóvenes más prometedores de nuestro país (viene de ser elegido el mejor sexto hombre de la Liga). En la 2016/17 promedió 16.2 puntos, 3 rebotes y 3.1 asistencias en 27.9 minutos. San Lorenzo era el gran candidato a llevárselo y se lo llevó. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.