NBA 2017/18

Se sumó un nuevo equipo a la carrera: Portland se acerca a Anthony

00:27 20/07/2017 | Aunque todo indicaba que el futuro de Carmelo estaría en Houston, en las últimas horas los Blazers se anotaron como otro posible destino.

Carmelo ante la marca de Lillard

Una de las últimas grandes incógnitas que le quedan al mercado de la NBA pasa por el futuro de Carmelo Anthony. Si bien la salida de Phil Jackson parecía aquietar las aguas en New York, la realidad es que el alero continúa siendo el centro de un enorme número de rumores y especulaciones.

En estos últimos días, lo más relevante tenía que ver con la chance de un traspaso a los Houston Rockets de su amigo Chris Paul. Varios periodistas estadounidenses marcaron el canje como prácticamente acordado, pero por el momento, el mismo parece haber perdido fuerza.

En ese contexto, apareció un nuevo equipo que levantó la mano y se prendió en la lucha por Anthony: los Portland Trail Blazers. Las últimas informaciones que llegan desde norteamérica indican que el equipo de Terry Stotts está haciendo todo lo posible para llevarse a Melo e incluso dos de sus máximas figuras (Lillard y McCollum), ya se habrían comunicado con la estrella de los Knicks para tratar de convencerlo.

Vale recordar que la última palabra en este caso la tendrá Anthony, quien posee una cláusula contractual para aceptar o rechazar cualquier oferta de traspaso. En un principio se creía que solamente aceptaría jugar para Cleveland o Houston, pero esa historia podría estar cambiando con la explosión en escena de los Blazers.

Por ahora, no hay nada cerrado y habrá que seguir esperando: ¿dejará Carmelo la Gran Manzana o se quedará en un equipo que parece destinado a volver a mirar los playoffs desde lejos?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.