CABB

Se viene el segundo curso de Preparación Física aplicada al básquet

15:04 02/10/2019 | Será el sábado 23 de noviembre de manera intensiva y abordará la temática desde un enfoque integral y multidisciplinario a través de un staff de primer nivel internacional.

Foto: Prensa CABB

En el marco del programa “Fuerza y Acondicionamiento del Jugador en Divisiones Formativas”, la CABB lanza oficialmente el segundo curso de Preparación Física aplicada al Básquetbol, dictado por profesionales especializados en el área y con el lema “prácticas eficaces, jugadores eficaces”. El mismo tendrá lugar en el Club Atlético Temperley y se desarrollará de manera intensiva el sábado 23 de Noviembre a partir de las 10hs, hasta las 18hs del mismo día.

El trabajo estará dividido en bloques dinámicos de cuarenta minutos con un receso a media jornada. Habrá actividades prácticas desarrolladas por profesionales en cancha, como así también, conferencias internacionales con colegas del exterior y mesas redondas para debatir temas puntuales.

El Staff que disertará ese día está conformado por Manuel Alvarez (PF Selección Argentina Mayor Masculina), Marcelo López (PF de Luis Scola, Selección Argentina Mayor Masculina), Luka Svilar (PF del Baskonia), Germán Andrín García (PF. del Zenit Rusia), Cristian Lambrecht (PF Selección Mayor Masculina de Venezuela), Nicolás Bastarrica (PF de San Lorenzo), Daniel Pasquali (PF de Boca Juniors), Santiago Ledesma (Kinesiólogo CABB), Sebastián Pascuas (Readaptador Físico, UNLP), Antonio Martinez (Readaptador Físico, UNLP), Federico Bernal (PF Selección Argentina Mayor Femenina), Fernando Ratti (Especialista Catapult) y Claudio Frattoni (PF Selecciones Argentinas Formativas).

Para los inscriptos con nacionalidad argentina, el curso tendrá un costo de $1500 a pagar con tarjeta de crédito o débito, mientras que los extranjeros deberán abonar la suma de $3000 a través de la modalidad Mercado Pago.

Aquellos interesados en realizar la capacitación, deberán efectuar el pago vía Mercado Pago. Luego, deberán descargar el comprobante emitido por la página para posteriormente adjuntarlo en el siguiente formulario de inscripción. En dicho formulario, además, deberán completar sus datos personales para finalizar exitosamente el proceso de inscripción.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.