NBA 2019/20

Siakam se planta: le pide a Toronto un contrato máximo por 170 millones

13:05 06/10/2019 | El camerunés fue una de las sorpresas del título canadiense conseguido la pasada temporada. Ahora, que su equipo se plantea renovarle, le exige 170 millones de dólares por 5 años.

El camerunés quiere un contrato máximo para quedarse en Canadá (Foto: NBA)

El verano norteamericano fue muy movido para los jugadores y las franquicias en la NBA. Sin embargo, las novedades en cuanto a renovaciones y traspasos nunca cesan. El periodista Shams Charania develó que Pascal Siakam y Toronto Raptors comenzaron a dialogar en busca de acordar un nuevo vínculo, pero el acuerdo no será fácil.

El camerunés fue una de las claves en la histórica consagración de los canadienses y ahora busca hacer valer en dólares aquel aporte. La campaña 2019/20 será la última con ellos según su vigente contrato. Él busca quedarse en el norte del continente, pero con exigencias bien claras: un contrato máximo.

Los Raptors pueden ofrecerle 170 millones de dólares por 5 años con ellos y Siakam busca hacer oficial el acuerdo antes del arranque de la temporada regular. Si no lo consigue, podría plantearse convertirse en agente libre restringido. Si esa es su elección, podría conseguir un contrato por 124 millones de dólares y 4 años. ¿Hará ese desembolso el equipo canadiense para poder retenerlo?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.