#BubbleTime

Sobre gustos... Jaylen Brown se llevó una cámara hiperbárica a Disney

16:10 11/07/2020 | El alero de los Celtics tiene una modelo portable y la instaló en su habitación del hotel en Orlando.

Foto thesportsrush.com

Primera pregunta: ¿para qué sirve una cámara hiperbárica? En principio, para respirar oxígeno más puro, ya que la presión del aire se eleva hasta tres veces más que la presión del aire normal y, en estas condiciones, los pulmones pueden respirar más oxígeno de lo que sería posible respirando oxígeno puro a una presión de aire normal.

No queda claro si es por eso, para dormir mejor, o porque cree que de esta manera estará más a salvo del Covid-19, pero la cuestión es que Jaylen Brown, el jugador de los Celtics, se llevó una a Orlando y la instaló en su habitación. Es un modelo portable. 

Brown no estaba muy convencido de viajar a Orlando, tanto por el Covid como por los conflictos raciales que surgieron en Estados Unidos, según él mismo declaró en una conferencia hace unos días: "Creo que la habilidad y las opciones para poder jugar por algo más grande que tú, es algo que muchos jugadores lo harían 10 de cada 10 veces. Planeo usar mi voz cuando esté allí. Planeo difundir la luz sobre las cosas que se están atenuando y, con suerte, la NBA y nuestra organización puedan entender”.  

También agregó que "mi decisión fue jugar solo porque sentí que era más grande que yo y más grande que mi familia y todos nosotros. La gente ha muerto por la oportunidad de arrojar luz y hablar sobre ciertas causas. Lo menos que puedo hacer es jugar baloncesto". 

 

Fuente: 
@StoolGrenie

Compartir

 



X