TNA 2015/16

Tabieres: "De locales salimos con otra mentalidad"

18:56 18/12/2015 | El ala pivote de Tomás de Rocamora analizó el presente del equipo entrerriano, lo hecho hasta el momento y el venidero cierre de 2015.

Tabieres se refirió al presente del elenco uruguayense. (foto: Prensa Rocamora).

Rocamora se apresta a cerrar el 2015 con el encuentro que tendrá el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. El martes último le ganó a Deportivo Viedma en un partido complicado y de esta forma se mantuvo como solitario escolta en las posiciones de la Conferencia Sur del TNA. Maximiliano Tabieres, uno de los internos quien hasta el momento viene cumpliendo una muy buena temporada, habló de la última victoria y del presente del equipo.

 

"Fue un partido muy duro, un rival duro; una batalla linda. Es la primera vez que jugamos contra ellos, tienen muy buen equipo, muchos nombres conocidos en esta Liga y creo que manejamos el partido muy bien. Lo fuimos llevando, tirando y trayendo, se nos vieron a lo último pero lo supimos manejar y nos llevamos esta hermoso victoria", dijo que en relación al triunfo ante Deportiva Viedma quien viste la camiseta del Rojo por segundo año consecutivo.

 

Respecto del desarrollo del juego, donde el equipo metió un primer cuarto 26-14 que parecía le iba a hacer más tranquilo el resto pero después se complicó, opinó: "En nuestra casa, y es algo que no nos pasa quizá de visitante o al menos no en todos los partidos, salimos con otra mentalidad; salimos a buscar el partido. No salimos a ver qué pasa, salimos a buscarlo y nos quedamos con el triunfo".

 

El ala pivote que alcanzó en esta temporada un promedio de 11,2 puntos en 24,2 minutos de juego, se refirió más adelante al hecho de no haber perdido como local hasta acá y arrastrar una localía de 9 éxitos. "Es algo muy lindo y la verdad que no sé si el club tuvo otros momentos así. Estamos segundos y queremos terminar lo más alto posible, para toda la gente, por nosotros mismos y para llegar a los playoffs lo mejor posible", aseguró.

 

Consultado por si antes de comenzar la temporada imaginó que el equipo podía tener este presente a un juego de cerrar el año, respondió: "Antes veíamos que teníamos un buen equipo, pero todavía no nos encontrábamos como equipo compacto. De a poquito nos fuimos conociendo más, sabiendo dónde más le gusta la pelota a cada uno y ahora le estamos sacando mucho rédito a eso".

 

Muy convencido de sus palabras dejó una última frase ante de aceptar gustosamente firmar autógrafos y sacarse fotos con parte de las jugadoras del Mini del Club. "Nos falta para llegar a nuestro techo, nos falta mucho", sentenció.

 

 

 

Fuente: 
Mauricio Galarza / Prensa Rocamora

Compartir