NBA

Toronto ganó en Orlando y recuperó la ventaja

23:04 19/04/2019 | Con 30 puntos de Pascal Siakam, los Raptors se impusieron de visitantes ante Magic por 98 a 93 y se pusieron 2 a 1 en la serie. El próximo encuentro será el próximo domingo.

Foto: @raptors

Siempre genera un cimbronazo una victoria inesperada como lo fue la de Orlando en Toronto en el inicio de esta serie, pero en los siguientes dos encuentros, el conjunto canadiense mostró su valía y volvió a tener las riendas de la Primera Ronda en la Conferencia Este. Con un buen nivel grupal, se llevó la victoria ajustada por 98 a 93 con un Pascal Siakam como protagonista.

El arranque fue casi perfecto para los Raptors, que con un parcial de 10 a 0 avisaron que entraron decididos a llevarse el triunfo como visitantes. Luego, de a poco Orlando se fue acercando en el tanteador y en el resultado, donde Leonard y compañía no se movían con libertad sobre el parqué. En el segundo cuarto la distancia fue mínima (40-41), pero los locales no se decidieron a dar vuelta la historia y el marcador al entretiempo favorecía a los canadienses por 48 a 45.

En el complemento, Toronto se escapó en el marcador, pero el orgullo de defender la localía hizo que el Magic recorte una brecha que era de 16 tantos (83-67) en el inicio del chico final y le ponga suspenso al desenlace. Pero Siakam se hizo presente, como en el todo el juego donde anotó 30 unidades, y aportó puntos importantes cuando el reloj apuraba a los dos equipos. Leonard fue importante con 16 tantos y 10 tableros, mientras que Kyle Lowry convirtió 12 tantos y repartió 10 asistencias. Los Raptors cosecharon un triunfo que les otorga tranquilidad y les devuelve la ventaja de campo.

Compartir

 



X