NBA 2019/20

Toronto sigue imparable: venció de manera sólida a Miami

00:57 04/08/2020 | Toronto Raptors sigue su buen andar en la burbuja de Orlando y en la noche del lunes se impuso a Miami Heat 107-103.

VanVleet fue la figura con 36 puntos (Foto: NBA)

Toronto Raptors sigue su buen andar en la burbuja de Orlando y en la noche del lunes se impuso a Miami Heat 107-103, en un partido en el que reinaron las defensas y el bajo tanteador. En eso se sintió más cómodo el equipo de Canadá, que tuvo a Fred VanVleet como su mejor jugador, autor de 36 puntos. Kyle Lowry también se destacó para los dinosaurios, pero en el apartado de rebotes, ya que capturó ocho. Goran Dragic aportó 25 para los de Florida.

El partido empezó como terminó, con ambos conjuntos apostando a las defensas y al juego colectivo. En el primer tiempo no se sacaron muchas diferencias, pero fueron los Raptors los que se fueron al descanso largo con ventaja (48-44). Todo se mantuvo igual hasta el final, en el que Miami intentó remontar la diferencia, pero Toronto siempre supo castigar desde la línea de libres, llevándose otro partido ante un rival importante (107-103). 

Compartir

 



X