NBA 2016/17

Trabajosa victoria de los Spurs en New Orleans: 101-98 en suplementario

03:00 04/03/2017 | Los Spurs alcanzaron su sexta victoria consecutiva al superar 101-98 a los Pelicans. Manu Ginóbili anotó 5 puntos en 20 minutos en cancha.

Los Pelicans aún no pudieron ganar con Cousins en cancha (foto: Pelicans-NBA)

San Antonio tuvo que sufrir más de la cuenta para superar a los Pelicans, como consecuencia de imprecisiones propias a la hora de cerrar el juego, tanto en el tiempo regular como en el suplementario. La línea de los tiros libres fue un martirio en esos segundos finales y como consecuencia de los fallos en ese aspecto le dieron vida a New Orleans.

Primero para empatar el juego tras los 48 minutos y luego para dejarles la último bola, que finalmente erró Cousins. Ginóbili, en tanto, sumó 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos en cancha. Fuen un juego donde primó la paridad, de principio a fin. Durante los 48 minutos y luego por 5 más, nunca estuvo definido a ciencia cierta quién sería el ganador. Finalmente la jerarquía de los Spurs terminó torciendo la balanza.

En el equipo ganador, la figura indiscutible volvió a ser Kawhi Leonard, como consecuencia de sus 31 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, todo esto en 39 minutos de acción. A su vez, estuvo bien secundado por los 21 puntos y 15 rebotes de Kawhi Leonard. Por su parte, Manu anotó 5 puntos, bajó 3 rebotes y repartió 2 asistencias en 20 minutos. En los dueños de casa, se destacó DeMarcus Cousins, a causa de sus 19 puntos y 23 rebotes.

De esta manera, con la victoria 101-98 en el bolsillo, los Spurs estiran su racha ganadora a seis partidos. El próximo compromiso de los texanos será este sábado, cuando enfrenten a Minnesota en el AT&T Center. En contrapartida, New Orleans aún no ha podido ganar con la dupla Cousins-Davis en cancha.

Emanuel Ginóbili: 5 puntos (2/2 en dobles, 0/3 en triples y 1/1 en libres) , 3 rebotes, 2 asistencias y 1 falta personal en 20 minutos dentro del campo de juego. 

Compartir