NBA

Trae Young en problemas: se fue a jugar un picado en un gimnasio repleto

16:09 06/06/2020 | El jugador de los Hawks, al conocerse que su equipo no participaría de lo que queda de la temporada, viajó a Oklahoma y jugó en una cancha llena de gente.

Foto captura Ballslife.com

Si bien Estados Unidos tiene muy diferenciadas las reglamentaciones en relación al Coronavirus dependiendo del estado en el que se encuentre cada uno, sorprendió ver al jugador de Atlanta Hawks muy  activo en un picado realizado en Oklahoma City, en un estadio lleno.

Esto fue el miércoles, luego de conocerse que los Hawks no serían parte del retorno de la NBA en Orlando. Young estuvo en un gimnasio en Oklahoma City haciendo de las suyas y demostrando sus enormes habilidades, para delirio de los presentes, que eran muchos y bastante apretados. 

Sinceramente, cuesta entender cómo este tipo de actividades están habilitadas en un país con más de 100.000 muertos, pero está claro que Young no cometió delito. Habrá que ver si esto le causa gracia a la NBA, que le pidió a sus jugadores extremar precauciones, aún fuera de su actividad en la Liga.

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Ballslife.com

Compartir

 



X