Noticias

Trampas para ratas y lombrices: los problemas de la WNBA

08:39 12/07/2020 | La llegada de las franquicias a la burbuja de Florida ha sacado a la luz varios problemas en las instalaciones donde se hospedarán.

Foto: WNBA

Mientras la NBA prepara su retorno, las franquicias se acomodan en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida. Durante ese proceso, varios jugadores han criticado a través de las redes sociales las instalaciones y la calidad de la comida servida por la organización. Sin embargo, nada comparado a lo ocurrido con la WNBA.

La máxima competencia estadounidense del básquet femenino también ha hecho lo posible para reactivar su temporada en julio y planea regresar a finales de ese mes. A pesar de ello, las condiciones del lugar en el que se establecerán las comitivas ya ha despertado muchos problemas. La IMG Academy de Bradenton no se renueva desde 2004 y, según vídeos publicados por jugadoras y por la periodista de ESPN Kayla Johnson, han encontrado gusanos y hasta trampas para roedores en las habitaciones.

"Acabo de recibir este video de una de las salas de lavandería dentro de la "burbuja" de la WNBA y no podría estar más perturbada. Esto no está bien", publicó Johnson junto a una serie de imágenes. La liga femenina, que está estrictamente ligada a la NBA debido a que las instituciones pertenecen a los equipos del torneo masculino, volverá con un formato que incluye a los doce conjuntos de la competición. Un regreso que no estará exento de quejas y de llamados de atención.

 

 

Compartir

 



X