Internacional

Trinchieri, del Partizan al Bayern sin escalas

12:08 29/06/2020 | El entrenador llegará al banquillo del equipo alemán luego de arreglar su salida del conjunto serbio.

Foto: EFE

La pandemia del Coronavirus ha provocado la cancelación de varias competencias europeas y eso golpeó fuertemente a las finanzas de varios equipos de ese continente. Andrea Trinchieri, quien acordó su llegada al banquillo del Bayern Munich luego de oficializar su partida del Partizán. Ocupará el puesto de Oliver Kostic, que había sido elevado en enero de 2020 en lugar de Dejan Radonjić.

Según lo informado por los portales Nova.rs y Eurohoops, el italiano se unirá al conjunto alemán para volver a dirigir en la BBL y en la Euroliga. Entre otras cosas, su salida del equipo de Belgrado se debió a que la institución le pidió que realizara una reducción del 20% de su salario ante los cortes de presupuesto que hará el club, algo que lo convenció de optar por utilizar su cláusula de salida y terminar su contrato.

Trinchieri ya conoce la máxima competencia del básquet de Alemania: tuvo la chance de ganarla en tres oportunidades durante su paso por el Brose Baskets entre 2014 y 2018. Por el lado del Partizán y su futuro, todo indica que el nuevo coach principal de la organización serbia será Vlado Scepanovic, quien ofició como asistente en la pasada campaña.

Compartir

 



X