Turquía fue más que Letonia; Ucrania le ganó la pulseada a Suecia
17:49 24/11/2017 | Por el Grupo B de las eliminatorias europeas, los turcos superaron a Letonia por 85-73 en un gran duelo. Además, Ucrania ganó 84-76 de visitante.
17:49 24/11/2017 | Por el Grupo B de las eliminatorias europeas, los turcos superaron a Letonia por 85-73 en un gran duelo. Además, Ucrania ganó 84-76 de visitante.
17:50 | Los madrileños tuvieron un enorme último cuarto para vencer a Palencia por 75-73 para citarse con Betis en la definición por el ascenso a la ACB. Fer Zurbriggen con 12 puntos.
16:52 | Un fallo judicial permitirá a los equipos universitarios de la NCAA a comenzar a pagarles directamente a sus jugadores más allá de los acuerdos NIL.
15:30 | El elenco de Sevilla quedó a un paso del ascenso a la Liga ACB luego de imponerse al conjunto de la capital por 86 a 82.
14:31 | El Thunder defendió muy bien en el juego 1 de las finales de la NBA. Sin embargo, cuando lograban generar las pérdidas de su rival, les costaba mucho lastimar en transición.
13:31 | El equipo de Fabio Demti le ganó al Remero de local por 75 a 65. Agustín Barreiro se destacó con 12 puntos y 8 rebotes en el elenco ganador.
12:55 | Olympiacos le ganó a Panathinaikos y pasó de todo: Fournier hizo gestos obscenos, Nunn se enfrentó con el árbitro, Ataman y Bartzokas se cruzaron, y se desató una fuerte trifulca.