Tokio 2020

Un peso pesado de Grecia confirmó que se retirará de su selección en 2020

14:15 29/09/2019 | Nick Calathes, que fue parte del plantel griego que disputó la pasada Copa del Mundo, comentó que piensa dejarle su lugar a los más jóvenes en el corto plazo.

Calathes, en uno de los encuentros que Grecia disputó en la pasada Copa del Mundo (Foto: FIBA)

Aunque la Copa del Mundo sea un recuerdo latente, las grandes estrellas del basquetbol ya pusieron sus energías en la próxima temporada con sus clubes. En el cierre de la 2019/20, muchos grandes jugadores pelearán por las plazas vacantes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una pequeña revancha para lo hecho en China.

Una de las naciones que estará en los Preolímpicos es Grecia, que contará por última vez con Nick Calathes en el equipo. En el Media Day de la Euroliga, el base del Panathinaikos lanzó una declaración importante vinculada a su futuro: “Sí, estoy pensando en retirarme de la selección”. De esta manera, la clasificación a las Olimpiadas tendrá un sabor especial para él y los helénicos.

“Llevo 11 años en el equipo nacional. Creo que es hora de pasar el relevo a la generación más joven”, continuó el hombre que representó a Grecia en el Europeo U20 del 2008 y al año siguiente fue bronce en el EuroBasket con la selección mayor.

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.