La Liga 2016/17

Un venezolano en Concordia: Miguel Marriaga se suma a Estudiantes

21:54 21/11/2016 | El pivote con leve paso por Olímpico en la LSB es la nueva cara del Verde. Así se completa el plantel, quedaba libre desde la salida de Kitsing.

Marriaga llegaría mañana por la noche y debutará ante Echagüe
En las últimas horas se conoció la llegada de un nuevo jugador extranjero para integrar el plantel profesional de básquetbol del Club Estudiantes Concordia.
 
Se trata de Miguel Angel Marriaga Herrera, quien llega para completar el cupo de extranjeros del conjunto que dirige Hernán Laginestra.
 
De no mediar inconvenientes, el nuevo foráneo estaría llegando a nuestro país en la noche de este martes y al día siguiente se incorporaría al plantel que se encuentra entrenando con vistas a su próximo compromiso ante Echagüe de Paraná.
 
Nacido el 6 de junio de 1984 en Maracaibo (Venezuela), la reciente incorporación es un pivote de 2,06 metros de altura y 118 kg. de peso, integrante de la selección de su país que recientemente disputara los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
 
Hace apaenas algunas semanas, el interno participó como refuerzo del Club Ciclista Olímipco de La Banda en las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquetbol. Anteriormente venía de jugar en el Marinos de Anzoategui de su país natal.
 
Con su llegada, Marriaga vuelve a completar el cupo de cuatro extranjeros con los que contará Hernán Laginestra para afrontar la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
 
 
Fuente: 
Prensa Estudiantes de Concordia

Compartir

 



X