NBA 2017/18

Una estrella serbia en Hollywood: Teodosic firmó en los Clippers

15:48 06/07/2017 | Se terminó la intriga y finalmente el base serbio será refuerzo de los Clippers. Firmó por dos años y 12 millones de dólares.

Milos a Los Angeles

Este jueves se terminó una de las grandes novelas del mercado de pases NBA: se definió el futuro del serbio Milos Teodosic, quien tras coquetear con varias franquicias, finalmente reforzará a Los Angeles Clippers, según confirmó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Teodosic firmó en Los Angeles por dos temporadas y 12 millones de dólares. El base no solo parece encajar a la perfección con el showtime que suele gustarle a los angelinos, sino también por el armado actual de los Clippers: vienen de perder a Chris Paul y Patrick Beverley (ex compañero en Olympiacos) es su único base natural, más allá de tener otros jugadores que pueden ocupar esa posición (Lou Williams y Austin Rivers). 

Teodosic venía amagando con dar el salto a la NBA desde hace un par de temporadas, pero siempre se mostró paciente al respecto, esperando por una oportunidad donde pudiese tener protagonismo. Estaba claro: su idea no era solamente llegar a la liga de manera testimonial, sino que quería un rol destacado y minutos en cancha.

Todo indica que los Clippers podrán brindarle eso y afrontar el mayor desafío de su destacada carrera profesional, con cierto margen de maniobra. Veremos cómo le va al mago más excepcional del básquet FIBA, dentro de un contexto deportivo muy diferente como es el NBA.

 

 

Compartir

 



X