TNA 2015/16

UNCAus-La Unión, el único duelo del lunes TNA

12:42 14/03/2016 | Se juega la jornada del lunes en el Torneo Nacional de Ascenso, con el enfrentamiento entre los chaqueños y los entrerrianos.

Rotschy, Forastieri, Alvarez y Mendoza.
- UNCAus (Sáenz Peña) (10-24, 11° Norte) vs La Unión (Colón) (17-16, 6° Norte)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: TNA Contenidos.
. Arbitros: Alejandro Zanabone y Gustavo D´Anna.
. Estadio: Arena UNCAus.

En el único partido que se disputará este lunes por el Torneo Nacional de Ascenso, UNCAus recibe a La Unión de Colón, desde las 21 horas en Sáenz Peña.

Para los locales, una victoria significaría asegurarse su ingreso a la Reclasificación. De no conseguirla, la misma podría complicarse, al cerrar la fase regular contra el puntero Villa Angela, como visitante.

UNCAus viene de cortar una terrible racha de 13 derrotas de forma consecutiva, justamente ante este mismo rival: La Unión de Colón, a quien venció como visitante por 81 a 78.

Desde lo estadístico, los chaqueños cuentan con sólo dos jugadores en doble dígito: Mauro Rotschy y Luis Argañaraz, ambos con 11,3 tantos de promedio por encuentro.

Por el lado de La Unión, la caída ante UNCAus le terminó de sacar cualquier chance de meterse entre los cuatro primeros, por lo que ahora su objetivo es conseguir la mejor plaza posible de cara a la Reclasificación.

Además de este duelo, los de Colón tienen un calendario complicado para cerrar la fase regular: el miércoles visitan a Villa Angela, mientras que el sábado reciben a un rival directo, como Barrio Parque.

El goleador de La Unión es Terrel Taylor, con 24,5 puntos de media (en dos partidos), pero el extranjero no será de la partida, debido a un fallecimiento en su familia. Santiago Arese (13,8), Adrián Forastieri (12,6) y Mayeo Gaynor (10,6), completan los máximos anotadores del equipo.

Este será el segundo partido de la campaña entre estos equipos. El primero, como ya mencionamos, quedó en manos de UNCAus por 81 a 78.

 

Compartir

 



X