Súper 20

Vildoza y el clásico correntino: "Va a ser un lindo partido, nosotros tenemos lo nuestro"

10:00 10/10/2019 | Regatas ganó su cuarto partido en el Súper20 y Lea Vildoza, en charla con Básquet Plus, habla de la etapa de formación del equipo y del clásico correntino que se avecina.

Foto: La Liga Contenidos

Regatas Corrientes, con un sprint final fabuloso, se llevó el encuentro ante Comu por 97-89 y mucho tuvo que ver el gran partido del base Lea Vildoza, que alcanzó los 24 puntos y las 10 asistencias. Uno de los refuerzos del equipo de Lucas Victoriano charló con Básquet Plus y contó el plano en el que se encuentra el equipo, que tiene en el horizonte un clásico picante entre dos equipos invictos.

-¿Cómo estás viendo al  equipo en este arranque? Más allá de los resultados, la cuestión del ensamble de las piezas.
. Lo estoy viendo muy bien al equipo. Estamos jugando muy bien ofensivamente y defensivamente. Tenemos que tratar de ser un poco más regulares y con el correr del tiempo y los partidos tendremos mas rodaje y química para volvernos un equipo muy peligroso.

- Mucho tuvo que ver Lucas Victoriano en tu llegada a Regatas, ¿qué te pide y cuál es tu rol principal dentro del esquema?
. Todos saben que Lucas tuvo mucho que ver. Primordialmente, él sabe lo que le puede dar defensivamente. Me pide intensidad y contagiar a todo el equipo que le gusta y se siente comprometido en defensa. En ataque más que nada me pide que conduzca y trate de ordenar al equipo.

- Se viene el clásico de la ciudad con los dos equipos en gran forma, ¿qué esperan de ese partido?
. Va a ser un lindo partido. Ellos también vienen invictos y están jugando muy bien. Nosotros tenemos lo nuestro igual. Tenemos que ir y poner nuestra intensidad y nuestro juego. Si jugamos como lo hicimos ayer en el segundo tiempo, tenemos muchas chances de ganarles. Vamos con esa idea.

- ¿Cuál es el objetivo de Regatas en este Súper 20?
. Primero es clasificarnos a los playoffs. Pasan solo dos y es más complicado, pero es la idea. Ahí hay que llegar al Final Four y terminar lo más arriba posible. También la idea es seguir sumando en lo colectivo y saber mejorar en nuestra idea de equipo para tener una identidad propia.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.