Europa

Zanetti, dueño de Virtus Bologna: "Milano cree que solo comprando jugadores se gana"

16:49 15/06/2020 | El propietario del equipo donde este año jugó Marcos Delía salió a darle duro a los vecinos del Milano, tras su raid en el mercado de jugadores.

Zanetti con Abbas (Foto Bologna Basket)

Aunque en Italia ya no queda básquet por jugar en la 2019/20, luego de las cancelaciones de las temporadas de la Lega y de todos los torneos continentales, igualmente el mercado empezó a moverse rápido, sobre todo por el lado del Milano. Esta mañana, el presidente de otro de los equipos fuertes de Italia, la Virtus Bologna, dio una conferencia de prensa para presentar a Awudu Abass y aprovechó para pegarle a su colega del Milano. Estas fueron algunas de las frases destacadas de Massimo Zanetti.

"Hemos tenido contactos con los dirigentes máximos de la Euroliga y hemos hecho todo lo posible para estar. Si hay un lugar libre para la próxima temporada, Virtus Bologna será añadido a la temporada 2020/21 de la Euroliga".

"Desafortunadamente, muchos equipos en Italia tienen dificultades financieras y no pueden creer que deban mandar a casa a los jugadores sin haberles pagado. La mayoría que votó ganó y tenemos que aceptarlo. La temporada se canceló porque el club con más dinero quería cancelarla debido a su mala temporada". Obviamente, la frase hacía referencia al Milano, al que Zanetti siguió atendiendo. 

"Si nosotros decimos que queremos a un jugador, al día siguiente el Olimpia Milano viene y le ofrece más. Milano tiene tanto presupuesto que cree que comprando jugadores es suficiente para ganar, pero Djordjevic nos enseñó que no es así en realidad. Ellos gastaron un montón de dinero este año y nosotros les ganamos". 

 

Video Sportpress

Fuente: 
Bologna Basket

Compartir

 



X