Liga Nacional 2020/21

Oficial: dos casos de Covid en Bahía Basket

13:22 17/11/2020 | La institución anunció a través de un comunicado oficial que tanto Fausto Ruesga como Federico Elías dieron positivo en los testeos realizados.

Foto: Bahía Basket

Luego de que se suspendiera la jornada del domingo en la Conferencia Sur por los casos de Covid en tres equipos, el Comité de Crisis de la Liga Nacional determinó que el lunes se le realizaran hisopados a todos los planteles. Ante esto, Bahía Basket acaba de informar que dos jugadores de su primer equipo han dado positivo en los testeos.

Se trata de Fausto Ruesga y Federico Elías, según el comunicado oficial que publicó la institución en sus redes sociales. Además,  Fermín Thygesen y Clemente Annibali (kinesiólogo del conjunto bahiense) se encuentran aislados por ser contacto estrecho.

El resto de los exámenes dieron negativo. Bautista Lugarini, Facundo Tolosa, Caio Pacheco, Valentín Simondi, Gabriel Novaes Souza y Ezequiel Paz cuentan con inmunidad, ya que presentaron anticuerpos antes de la burbuja y se supone que en algún momento previo a ese chequeo inicial contrajeron el virus.

 

Compartir

 



X