NBA

¿Los Rockets apuntan a la reconstrucción? Traspasaron a Robert Covington

09:28 17/11/2020 | Houston lo envió a Portland Trail Blazers a cambio de Trevor Ariza y dos primeras rondas del Draft, algo que puede estar relacionado con el futuro de James Harden.

Robert Covington fue traspasado y eso puede afectar la situación de James Harden. (Foto: New York Post)

El mundo de la NBA se ha visto convulsionado luego de que tanto Adrian Wojnarowski como Shams Charania confirmaran lo que hasta ese momento era un rumor: que James Harden tiene decidido irse de los Houston Rockets para recalar en un candidato al título, preferentemente Brooklyn Nets o Philadelphia 76ers. Y, si bien la gerencia de los texanos dice que quiere mantenerlo, han comenzado a hacer movimientos que van en contra de ello.

En la madrugada del lunes, se conoció que han tomado la determinación de traspasar a Robert Covington luego de menos de una campaña en la institución hacia los Portland Trail Blazers a cambio de Trevor Ariza y dos rondas del Draft. Estas son el pick 16 de la ceremonia del miércoles y una primera ronda protegida de 2021.

El exjugador de Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves había llegado para concretar el small-ball de cinco perimetrales con el que los Rockets encararon el cierre de la campaña 2019/20. Ahora, se han desprendido de él para obtener futuro y quedar mejor parados ante una probable reconstrucción, algo que puede indicar que el futuro de Harden está lejos de Houston.

 

Compartir

 



X