NBA

La curiosa anécdota del día que Jordan se encontró con Wolkowyski

17:17 16/11/2020 | Cuando Rubén jugaba en Boston, aprovechó un enfrentamiento ante los Wizards para conocer a Michael. El 23 no solo lo saludó, sino que lo sorprendió.

Wolkowyski y Jordan

El paso de Rubén Wolkowyski por la NBA fue corto, pero extremadamente emocionante. Jugó en Seattle, se fue a los Mavericks de Texas y llegó a los legendarios Celtics en un abrir y cerrar de ojos, y en cada uno de esos lugares compartió equipo y experiencias que siempre que el pivote las recuerda suenan como rocambolescas.

En el último de esos conjuntos, Boston, tuvo la suerte de encontrarse con el más grande de todos los tiempos. ¿Qué ocurrió? El chaqueño lo recordó en una nota con el podcast Doble-Doble. “Cuando Jordan vino a jugar con los Wizards, uno de nuestros asistentes me contó que era muy amigo de Michael. Entonces le pedí si podía verlo un segundo y sacarme una foto. Lo intenté, de caradura, pero no pensé que se iba a dar. Cuando terminó el partido el asistente me dice: ´andá, te está esperando´". 

En este momento es cuando lo real se mezcla con lo fantástico y la utopía se derrumba: "Fuimos al vestuario visitante con mi cuñado y mi hijo Tomás. Cuando entramos, había algunos periodistas. Pero, cuando nos vio, los sacó y nos quedamos solos. Charlamos un rato y justo, como había una pelota, Tomi la agarró y Michael se puso a jugar con él. Así, como si nada. Luego de unos 10 minutos dijo que se tenía que ir, nos sacamos una foto, saludó y se fue. Un capo, la verdad". 

En el cierre del encuentro hasta el propio pivote se sorprendió: "Sabía todo de mí, de la Selección, de lo que había pasado en Indianápolis. Era mi ídolo de siempre, imaginate luego de semejante experiencia”.  

 

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X