Liga Endesa

Baskonia y una victoria contundente ante el Betis

10:55 17/01/2021 | El conjunto vasco pasa por un gran momento en la Liga Endesa y no dejó dudas contra el Betis venciéndolo por 103 a 76. Gran tarea de Luca Vildoza con 19 puntos y 5 asistencias.

Luca Vildoza otra tarea interesante en el Baskonia (Foto: Media ACB)

El Baskonia marcha sobre ruedas en este momento de la Liga Endesa ganando once de los últimos doce juegos disputados y en esta ocasión la víctima fue el Betis con un sólido 103 a 76. Luca Vildoza fue un punto alto en el ganador con 19 puntos (3/6 triples), 5 asistencias y 5 robos en 28 minutos de cancha.

El duelo presentó pocas equivalencias entre un equipo que está peleando bien arriba y uno que intenta salir del fondo, a partir de ahí el Baskonia impuso condiciones de entrada y en el primer cuarto se llevó una diferencia (25-13) que supo administrar a lo largo del juego.

Alec Peters machacó al conjunto sevillano con bombas (6/7 triples) por doquier para finalizar como goleador del juego con 27 puntos, acompañado por Vildoza (19), Rokas Giedraitis y Achille Polonara con 15 puntos cada uno. En la visita de poco sirvieron los 22 puntos del ganés Yakouba Quattara.

Los porcentajes del local en tiros de dos puntos (68% 21/31) y de tres puntos (52% 17/33) fueron letales para las aspiraciones de Betis que no pudo contener a un equipo encendido y muchos jugadores con puntos en las manos.

Con este éxito el elenco de Ivanovic suma su tercera victoria en fila y acecha en al Iberostar Tenerife en la tercera colocación (iguales en récord pero atrás por partidos entre si) y al Barcelona en la segunda posición, estando a solo un juego del equipo culé.

En la próxima jornada Baskonia tendrá un duro compromiso, ya que deberá viajar adonde fue campeón la temporada pasada, visitará al Valencia un rival por demás peligroso.

Luca Vildoza: 19 puntos (4/7 dobles, 3/6 triples, 2/4 libres) 1 rebote, 5 asistencias, 5 robos y 2 pérdidas en 28:15

Boxcore oficial del juego

Compartir

 



X