Lautaro López fue subcampeón en Serbia
15:46 24/05/2022 | Borac cayó como local por 82-75 ante Mega y perdió la final por 2-0. El chaqueño jugó 15 minutos y aportó 2 puntos y 3 asistencias.
La final de la máxima categoría de la liga serbia se definió en dos partidos, Mega derrotó como visitante a Borac por 82-75 y se quedó con el campeonato. En el equipo perdedor jugó el argentino Lautaro López.
El encuentro fue parejo, pero siempre fue Mega quien llevó la delantera en el marcador y se mostró dueño de las acciones. En el primer cuarto pudo sacar una pequeña brecha (27-22) y si bien en el segundo período Borac niveló el desarrollo, la visita pudo seguir alejándose.
En la segunda mitad se emparejó más aún, pero Mega pudo aguantar las embestidas de Borac, que intentaba de manera desesperada revertir el marcador para poder ganar y estirar la definición. Pero no lo logró y la victoria y el título fue para Mega.
En Borac, Lautaro López jugó 15 minutos y aportó 2 puntos y 3 asistencias.
Notas Relacionadas

Canadá presentó su preselección repleta de figuras de la NBA

Doncic se defiende ante las críticas recibidas: “Todavía estoy aprendiendo”

Brad Pitt y su desconocido pasado en el básquet

Seigorman, el primer argentino en el básquet de Indonesia

Triunfos de Pena García y Vildoza en Uruguay y Croacia

La amenaza de Stern de echar de la NBA a Dennis Rodman

Boston apeló a su defensa y empató la serie ante Miami

El tapado que le dijo que no a los Lakers

Shaedon Sharpe, la incógnita del Draft que está proyectado en el Top 10

Escándalo con gas pimienta en Bancario de Gualeguay ante San Martín de Curuzú Cuatiá

Duro golpe para Denver: Tim Connelly se va a Minnesota

España piensa en un base nacionalizado para el Eurobasket

Una figura NBA con chances de jugar el Eurobasket

Una figura del básquet mundial asoma como nuevo CEO de Euroliga

La curiosa anécdota entre Vince Carter y Tracy McGrady

Pelea entre las estrellas en Dallas-Golden State

La insólita razón por la que Jermaine O’Neal no continuó en el Heat







