Especial

¡Salió la firma y hay Liga Nacional!

00:49 03/11/2020 | La firma que faltaba para confirmar formalmente el comienzo de las burbujas este mércoles 4 llegó sobre la medianoche del lunes.

¡Gracias Santi querido! Tarde pero seguro

Ya estaban más de la mitad de los equipos en Buenos Aires, ya se sabía más o menos el calendario, ya estaban definidos los primeros televisados, ya estaba todo...menos la firma del gobierno que autorizara a la realización de las burbujas en Obras y Ferro. Pero sobre la noche del lunes, la firma llegó. 

Desde la Jefatura de Gabinete de Ministros de la República Argentina, salió el decreto de Santiago Cafiero que habilita la realización de la Liga Nacional 2020/21 en formato de burbujas a partir de noviembre, sin definir fecha, que ya está en realidad, y que ahora corre más riesgos por el conflicto con los árbitros que por la firma bendita. 

La situación venía demorándose desde el jueves pasado (en realidad desde antes, pero el jueves se suponía que salía), y llegó recién este lunes tarde, con lo cual se acabó la espera que, si bien ya no tenía en vilo a nadie, hacía que hubiese todavía un pequeño temor a que todo pudiera caerse.

Compartir

 



X