Lea Bolmaro y su paso por la NBA: “En Estados Unidos no disfruté”
19:55 29/03/2023 | El argentino valoró estas primeras jornadas en Tenerife, la vuelta a tener minutos y mostró sentirse cómodo con el equipo, donde no descarta quedarse para la próxima temporada.
Leandro Bolmaro volvió a la Liga ACB de España de la mano de un Lenovo Tenerife que le está buscando el lugar ideal en la rotación. Pero lo más importante es que el argentino volvió a tener minutos y a disfrutar dentro de una cancha.
En conversación con Cadena Ser, el cordobés contó que “no jugar te lleva a mezclar muchas emociones. Ahora estoy mucho mejor, gracias en buena medida a la familia y a los amigos. Valoro mucho tener minutos en cancha, algo que no ocurría en Estados Unidos, donde no disfruté. Aquí todo ha ido bien desde el principio. Éste es un club grande, que está arriba y en todas las competiciones. Es un equipo que respeta todo el mundo. Me lo esperaba, sí, pero fue un poco sorpresa la expectación, el trato de los medios, la gente, etcétera. Estoy muy contento porque recibo mucho apoyo”.
A su vez, destacó que “los dos primeros partidos no pensé que fuera a jugar, pero lo hice, sorpresivamente. Ahora busco agarrar más confianza y seguir cogiendo consistencia. Creo que todavía me falta para mi mejor versión. Pienso que me falta más ritmo, más confianza, pero en todo caso la adaptación ha sido rápida después de dos años casi sin jugar. Fíjate que el primer día que jugué se me pasaban mil cosas, mil sensaciones por la cabeza. Estaba muy contento, pero al mismo tiempo un poco perdido. Pero lo disfruté muchísimo, como he disfrutado cada partido que juego con esta camiseta. Vuelvo a sentirme feliz”.
Por otra parte, destacó que está para ayudar donde le toque en el equipo: “o que haga falta. Voy a estar ahí para ayudar siempre, en defensa, en ataque, jugando de uno, dos o tres. Voy a tratar de aportar y llevar al equipo a cumplir sus aspiraciones, que son muchas. Soy joven, pero tengo experiencia: seis meses en Argentina, la experiencia en Estados Unidos... han sido varios cambios grandes en solo cinco años. Fue complicado irme de casa tan rápido, pero todo ha valido la pena. Tengo mucho por hacer y por demostrar”.
Notas Relacionadas
El Tenerife de Bolmaro venció 81-77 al Granca de Brussino
Bolmaro fue figura en el triunfo de Tenerife ante Darussafaka
Acción para Zurbriggen, Bolmaro y Vaulet en Liga Endesa
Lenovo Tenerife logró un nuevo triunfo con otra buena tarea de Lea Bolmaro
Bolmaro y su comienzo en Tenerife: “Fue la mejor opción”
Bolmaro debutó en la BCL con victoria in extremis para Tenerife
Jasikevicius en la encrucijada: gana o se va, ¿y Bolmaro?
Lea Bolmaro sorprendió hasta a su entrenador en el debut en Tenerife
-
22:38 | Serán un total de 30 los protagonistas que disputaron la segunda división en la 2022-23 y estarán en la élite de Argentina, sumado a uno que llegó desde la Liga Federal.
-
21:46 | Las dos estrellas tendrán su primera temporada completa juntos y el esloveno se mostró ilusionado de lo que pueden hacer sus Mavericks.
-
20:42 | El base que ahora fue traspasado había afirmado que no pensaba cambiar de franquicia y que quería retirarse en Milwaukee.
-
19:51 | El base campeón olímpico con Argentina dio una visión interesante sobre lo que es importante en la formación de jugadores de cara al profesionalismo.
-
18:54 | El Turco va por una nueva temporada para seguir en la Liga Nacional con un entrenador de su riñón, con referentes que guían y jóvenes para explotar.
-
17:55 | Los Suns dejaron ir a su pivote de referencia como Deandre Ayton para llevarse a cambio a Jusuf Nurkic, Nassir Little, Keon Johnson y Grayson Allen.
- Santi Scala campeón de la Intercontinental: “Fue una alegría inmensa”
- Bomba: ¡Damian Lillard se va a los Bucks!
- Ergin Ataman, picante como siempre: "Olympiacos sabe que Panathinaikos me fichó para ganarles"
- Breanna Stewart, MVP de la temporada en la WNBA
- Rudy Gay le ganó la pulseada a Dwight Howard en Golden State
- Sergio Scariolo: la inspiración de Luca Bianchi
- Los Raptors, nuevos favoritos para llevarse a Damian Lillard
- ¿Puedo jugar en Casinos en España? Todo lo que Debes Saber
- Scottie Wilbekin se defendió de las acusaciones de Ataman
- Bronny James, al borde de su regreso en USC
- 1 of 6640
- siguiente ›