Internacional

Scola la rompió y Varese pudo festejar: 98-88 ante la Virtus Roma

16:05 15/11/2020 | El equipo del interno argentino se llevó un buen triunfo y sumó su tercera victoria en lo que va de la temporada. Luifa anotó 19 puntos.

Luis Scola terminó con un doble doble de puntos y rebotes. (Foto: Lega A)

La octava jornada de la temporada 2020/21 de la Serie A de Italia enfrentó a dos de los equipos con peor rendimiento colectivo en lo que va de la campaña. Por un lado, la Virtus Roma. Por el otro, el Varese de Luis Scola. Finalmente, fue victoria para el conjunto del argentino que venció a su rival 98-88 y se adjudicó su tercer triunfo en lo que va del torneo.

Una vez más, el interno del seleccionado de la Argentina fue la gran figura de su plantel y los guió hacia el festejo final: el máximo anotador de este curso finalizó con otro doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes. Además, le añadió a ese registro estadístico 4 asistencias y porcentajes de acierto muy sólidos: 50% tanto en dobles como en triples.

De esta manera, la institución que actualmente representa el miembro de la Generación Dorada y reciente medallista de plata en el Mundial de China 2019 alcanzó un récord de tres partidos ganados y cinco perdidos. Su próximo choque será el domingo 22 de noviembre ante el Trento de otro jugador argentino: Andrés Forray.

Luis Scola (Varese): 19 puntos (5/10 en dobles, 2/4 en triples, 3/4 en libres), 15 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 3 pérdidas en 34:21 minutos en cancha.

Boxscore oficial del partido.

 

Compartir

 



X