NBA

Nashville, máxima candidata para albergar a los Toronto Raptors

08:36 09/11/2020 | Según información de The Athletic, esa ciudad emerge como la favorita para ser sede de la franquicia de forma temporal.

El estadio de los Nashville (Foto: Getty Images)wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Mientras la NBPA ya aprobó el inicio de la temporada 2020/21 de la NBA durante el próximo 22 de diciembre, los Toronto Raptors siguen en la búsqueda de una ciudad estadounidense que los albergue para disputar sus partidos y no correr con el riesgo de que las restricciones por la pandemia del Coronavirus les impida moverse desde Canadá hacia las diferentes locaciones de los otros equipos. Ahora, parece que la máxima candidata es Nashville.

Según información brindada por el medio especializado The Athletic, es esa metrópoli la que ha captado la atención de los dirigentes de la organización con mayor fuerza. De hecho, ya enviaron una comitiva al lugar para estudiar todo lo que tiene que ver con la logística y la infraestructura. Si deciden adoptarla como su sede temporaria, jugarán en el Brigdestone Arena de los Nashville Predators de la NHL, un estadio para casi 20.000 personas.

Aunque la ciudad no ha tenido ni tiene un conjunto representativo en la NBA, lo cierto es que el Estado sí cuenta con esa condición: en Tennessee están los Memphis Grizzlies, quienes también nacieron en territorio canadiense (Vancouver) y se mudaron por cuestiones económicas. Con Nashville en la cima de la lista y tanto Tampa Bay como Missouri en el podio, los Raptors deberán escoger en breve una nueva casa para la siguiente campaña.

Compartir

 



X