NBA

Los vinos privados de Popovich serán subastados

16:04 25/03/2024 | El legendario entrenador de los Spurs tiene una marca y en un evento benéfico se podrá adquirir una colección de Rock & Hammer.

Los vinos privados de Popovich serán subastados

Gregg Popovich es mucho más que uno de los entrenadores más importantes en la historia de la NBA. Está al frente de San Antonio Spurs desde hace mucho años y fue el artífice de la dinastía que creó la franquicia de Texas que le permitió ganar cinco anillos de campeón. Tres de ellos rodeado con el tridente formado por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili. El mejor terceto de la historia.

Pero Popovich es mucho más que eso. Todos sus jugadores siempre hablaron maravillas de él y terminaron siendo mucho más que solo sus dirigidos. En algunos casos hasta se convirtieron en amigos. Como ese tridente antes mencionado, con los cuales generó una relación cercana y con los que compartió varias pasiones.

Por ejemplo con Ginóbili, como lo comentó el argentino en varias situaciones, se comentaban y compartían sobre libros. Ambos son muy apasionados por la lectura. Pero también los dos tuvieron la pasión por los vinos, junto a otros integrantes del plantel.

Gregg hace varios años, se convirtió en accionista de una bodega en Oregon y año a año, producen 45 cajas de ese vino. Es tan exclusivo que no se vende. Pop, además de consumirlo él mismo, se lo regala a jugadores, entrenadores y rivales. Es como el presente que va de la mano cuando tenés una relación con él.

Rick Carlisle, Larry Brown, Steve Kerr, Doc Rivers, Jerry Colángelo y George Karl, entre otros, son algunos de los que recibieron el regalo e hicieron grandes referencias al pinot noir que ofrece la etiqueta A to Z de Gregg.

Una colección completa pronto estará disponible por primera vez durante una subasta en mayo para apoyar al Museo de Arte Nelson-Atkins en Kansas City. La subasta se llevará a cabo como parte de ShuttleCork, un evento de varios días que es la recaudación de fondos anual más grande para el museo, que está abierto al público de forma gratuita. Uno de los lotes incluye una botella de cada Rock & Hammer vintage producido entre 2005 y 2017, con varias botellas firmadas por Popovich.

 

Compartir

 

Notas Relacionadas