NBA

Pat Beverley y su duelo especial contra los Lakers: la burla a LeBron y más

11:08 27/03/2023 | Chicago se presentó en el Crypto Arena y logró un gran triunfo como visitante. Pero el base, recientemente salido de los angelinos, mostró su rencor hacia los locales.

Pat Beverley y su duelo especial contra los Lakers: la burla a LeBron y más

Hace algunos días contamos que Patrick Beverley se mostró muy contento por fichar con Chicago Bulls, que es algo que venía esperando desde hace un tiempo, principalmente porque era como volver a su casa, ya que es originario de la ciudad de Illinois. 

Pat llegó proveniente de Los Angeles Lakers, franquicia a la cual había llegado al inicio de la temporada. Beverley, que había tenido bastante estabilidad en su carrera, en estos últimos años tuvo que armar la valija en varias ocasiones: desde su salida de los Clippers pasó por Memphis Grizzlies y enseguida fue enviado a Minnesota Timberwolves. Jugó media temporada y fue incluido en el gran traspaso de Rudy Gobert y fue enviado a Utah Jazz pero a los días pasa a los Lakers.

Desde los angelinos fue enviado a Orlando Magic pero lo cortan y es fichado por Chicago Bulls. Una moneda de cambio. En la franquicia de Illinois tuvo una gran recepción y el equipo mejoró considerablemente desde su llegada y él se erigió como una de las grandes figuras. Hoy están en el play in y pelean por ingresar a los playoffs.

Este domingo por la noche, Chicago Bulls se presentó en el Crypto Arena y fue la primera vez que Pat Beverley volvía al estadio que lo acobijó hace unos meses. El base mostró su rencor por su salida de los angelinos y tuvo algunos actitudes que confirman esto.

Cuando el juego estaba casi definido, faltaba poco más de un minuto y los Bulls vencían por ocho, Pat penetró y definió ante una defensa endeble de LeBron James. Tras la conversión, Beverley hizo la famosa seña de “eres pequeño”. Pero eso no fue todo, unos instantes después tras anotar un tiro libre, miró al exjugador de NFL, Shannon Sharpe, y se tomó la nariz haciendo la seña de “mal olor”.

Tras el encuentro, Beverley expresó: "Se lo hago a todo el mundo. Solo me estaba divirtiendo, perdiéndome en el juego. Solo perdiéndome en el juego, divirtiéndome, hombre. No somos trabajadores de la construcción. No somos tipos que tienen que levantarse a las 4 de la mañana. Somos jugadores profesionales de baloncesto. Se trata de divertirse. Eso es lo que tratamos de hacer esta noche, bueno, lo que traté de hacer esta noche”.

Compartir