NBA

LeBron acecha a Kareem y Magic opina: “No le va a gustar que lo supere”

16:00 05/12/2022 | James se encamina a convertirse, si nada raro sucede, en el máximo goleador de la historia de la NBA superando a Abdul-Jabbar. Johnson cree que eso molestará al exjugador.

LeBron acecha a Kareem y Magic opina: “No le va a gustar que lo supere” (FadeAway)

LeBron James ya es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y del básquet mundial, no caben dudas que cuando se retire, pasará a ser una de las grandes leyendas del deporte. Pero el actual jugador de Los Angeles Lakers quiere marcar su nombre a fuego para siempre en todo lugar posible.

Tras seguir escalando posiciones en la tabla de posiciones como máximo goleador de la historia de la NBA y ya está segundo acechando muy de cerca a Kareem Abudl-Jabbar, actualmente distanciados por unos 1000 puntos. 

James, mientras se encamina a superar al exjugador que brillara en Milwaukee Bucks primero y Los Angeles Lakers después, va estableciendo marcas históricas en otros rubros. Lo cierto es, salvo alguna excepcionalidad, LeBron se convertirá en el máximo anotador de la historia más temprano que tarde.

Otra gran leyenda de los Lakers como Magic Johnson, quien logró varios anillos de campeón con Kareem y que conoce mucho a LeBron por haber sido clave en el traspaso hacia los angelinos cuando el exjugador cumplía funciones administrativas, opinó sobre esta situación.

"Tengo que ser honesto, será una píldora difícil de tragar”, reconoció Magic sobre la posibilidad de que James supere a Kareem y cómo este último lo tomará. La relación entre Abdul-Jabbar y LeBron sufrió altibajos, por momentos hubo algunos distanciamos y dardos cruzados por distintas situaciones.

Luego, Magic agregó: "El hecho de que es un tipo que también juega para los Lakers es algo que no será fácil de asimilar para él. Creo que pensó que iba a tener el récord para siempre”. Pese a eso, en reiteradas ocasiones, Kareem reconoció que estaría en la cancha el día que LeBron lo superara para reconocerlo y saludarlo de manera especial. Tendremos que esperar unas semanas más para saber qué pasará.

Compartir