Liga Nacional

Con un gran rendimiento colectivo, Obras venció a Peñarol 84 a 71

21:58 07/11/2020 | De principio a fin fue la victoria del tachero, que sacó diferencia en el primer cuarto y llevó con tranquilidad el partido. Fernando Zurbriggen fue el jugador más destacado con 17 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Fernando Zurbriggen, el mejor de Obras (Foto: La Liga Contenidos)

Los primeros diez minutos fueron un recital de Obras. Sin bajar la intensidad mostrada ayer frente a San Lorenzo, dejaron a Peñarol en 10 puntos y sacaron 20 de ventaja al termino del primer cuarto (30-10).

Con un gran pasaje de Valinotti, Peñarol trató de acercarse, pero Emiliano Serres metió dos triples al hilo para frenar la remontada marplatense. Una leve mejoría de los dirigidos por el Negro Romano hizo que el final del primer tiempo marcara un 47-35 para Obras.

Cuando todo parecía que iba tranquilo para el equipo de Bernardo Murphy, un triple de Gerbaudo, otro de Jamerson y cuatro puntos al hilo de Acuña acercaron a Peñarol a siete (61-54) al final del tercer cuarto.

Un doble de Pennacchiotti a falta de 6m29s para el final puso al milrayitas a cuatro (68-64) pero a partir de ahí, el equipo de Nuñez apretó el acelerador y volvió a demostrar lo que había hecho en el primer tiempo. Con un parcial de 12-5, Obras se llevó el triunfo por 84 a 71 y llegó a su segunda victoria en la misma cantidad de encuentros.

 

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X