Internacional

Pesaro confirmó un caso de COVID-19 en su plantel

11:05 10/11/2020 | El conjunto en el que se desempeñan los argentinos Carlos Delfino y Ariel Filloy lo anunció a través de un comunicado. Vienen de jugar con el Varese de Luis Scola.

Parte del plantel del Pesaro. (Foto: VL Pesaro)

A pesar de que las competencias del mundo han comenzado a activarse y la gran mayoría se mantiene en actividad, la realidad indica que la pandemia del Coronavirus aún impacta en el día a día de los eventos deportivos. En la Serie A de Italia, esto se ha visto en los recientes casos positivos de COVID-19 que varios clubes presentaron durante los últimos días. El VL Pesaro es una de las instituciones afectadas.

El equipo en el que se encuentran los argentinos Carlos Delfino y Ariel Filloy informó a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter que un integrante del plantel profesional se contagió y es asintomático. Sin embargo, no se ha dado información sobre la identidad del deportista. Vienen de enfrentarse y de ganarle en el fin de semana al Varese de otro jugador blanquiceleste: Luis Scola.

El VL Pesaro ya había confirmado previamente que Tyler Cain había contraído la enfermedad. No obstante, no es el único club de la competencia doméstica italiana que ha informado casos de Coronavirus: también hay tres en Reggio Emilia (uno es el director general) y otro en el Happy Casa Brindisi.

 

Compartir

 



X