NBA

Resumen miércoles NBA: Cleveland dio la sorpresa ante Brooklyn

08:27 21/01/2021 | Los Cavs derrotaron a los poderosos Nets con sus tres megaestrellas en dos tiempo extra y fueron la sorpresa de la jornada en la NBA. También ganaron los Clippers y son punteros en el Oeste

Collin Sexton le ganó el duelo a Kyrie Irving (Foto: Getty)

Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers

Cleveland sorprendió a Brooklyn con un triunfo de altísimo goleo por 145 a 137, tras igualado el juego en dos ocasiones yendo a doble tiempo extra. Lo de Collin Sexton ya es palabra mayor esta temporada, el base anotó 42 puntos 5 rebotes y 5 asistencias, guiando a su equipo a la victoria ante unos Brooklyn que contaron con unos encendidos Kevin Durant (8 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias,  4 tapas) y Kyrie Irving (37 puntos y 3 asistencias).

Cedi Osman fue otra pieza importante en el ganador con 25 puntos y la Barba Harden pareciera que va a estar  en una faz más de asistidor en los Nets firmó otro triple doble de 21 puntos, 10 rebotes y 12 pases gol.

Dallas Mavericks vs Indiana Pacers

Los Mavs se quedaron con un importante triunfo en territorio Pacers tras ganar por 124 a 112 con 24 puntos y 12 rebotes de Kristaps Porzinguis y un triple doble de Luka Doncic con 13 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. En Indiana quien vendió cara la derrota fue Malcon Brogdon con 26 unidades.

Boston Celtics vs Philadelphia Sixers

Los Sixers se quedaron con una victoria valiosa en casa ante Boston por 117 a 109 con una estelar actuación de Joel Embid con 42 puntos y 10 rebotes. Los Celtics no contaron con su máxima estrella Jayson Tatum y la ofensiva estuvo balanceada en tres hombres con poder de anotación, Jaylen Brown (26), Marcus Samart (25) y Kemba Walker (19).

Detroit Pistons vs Atlanta Hawks

Atlanta recuperó la memoria de los triunfos que obtenía a principio de la temporada y derrotó a Detroit como local por 123 a 115 en tiempo suplementario. La figura fue quine sino Trae Young con 38 puntos y 10 asistencias, en tanto como ya es costumbre el destacado de los Pistons fue Jerami Grant con 32 unidades.

Miami Heat vs Toronto Raptors

Miami le cortó el buen momento que estaba teniendo Toronto y lo derrotó en Tampa por 111 a 102 con 28 puntos Kendrick Nunn. El Heat aún busca recuperar su mejor versión y lucha por estar en puestos de post temporada con un registro negativo de 6-7, mientras que Toronto en idéntica situación frenó su marcha de triunfos (3 consecutivos) y se encuentra abajo en la Conferencia Este con  cinco triunfos y nueve caídas.

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves

Los Wolves no dan pie con bola esta temporada y ahora cayeron por la mínima como local ante Orlando por 97 a 96, con un triple en el último segundo del rookie Cole Anthony. Nikola Vucevic sigue demostrando credenciales en los Magic y fue la figura con 28 puntos, mientras que D’Angello Russell con 19 fue el máximo anotador de los Wolves.

Phoenix Suns vs Houston Rockets

Phoenix ganó un duelo interesante ante Houston por 109 a 103 en la ruta y se mantiene muy expectante en la Conferencia Oeste. DeAndre Ayton fue el mejor de la noche para los Suns con 26 puntos y 17 rebotes, mientras que Víctor Oladipo empieza a mostrar su valía en Houston con 22 puntos.

San Antonio Spus vs Golden State Warriors

Stephen Curry tiró del carro de los Warrios para la victoria cómoda ante San Antonio por 121 a 99. El base convirtió 27 puntos, tomó 7 rebotes y repartió 7 asistencias, bien secundado por James Wiseman autor de otros 20 puntos, en tanto que en los Spurs no alcanzaron los 22 puntos de Dejounte Murray.

Sacramento Kings vs Los Ángeles Clippers

Los Clippers extendieron su racha de victorias a cinco y lideran la Conferencia Oeste con marca de 11-4, tras vencer anoche a los Kings por 115 a 96. Kawhi Leonard fue el máximo anotador del equipo con 32 puntos y una gran tarea de Paul George en el reparto del juego con 19 puntos y 12 asistencias.

Etiquetado como:

Compartir

 



X