NBA

Curry y su tristeza al saber de la lesión de Thompson: "Muchas lágrimas"

09:25 24/11/2020 | El base de Golden State Warriors detalló cómo se sintió cuando descubrió que su compañero había sufrido una lesión en el tendón de Aquiles.

Foto: Getty Images

Steph Curry y Klay Thompson han conformado una de las duplas más letales en la historia de la NBA. El base y el escolta de Golden State Warriors fueron piezas clave en las tres consagraciones y las cinco Finales a las que accedió la franquicia entre 2015 y 2019, pero este último se perdió casi toda la temporada 2019/20 por una lesión en la rodilla y ahora le pasará lo mismo con la 2020/21, esta vez por la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Su amigo y colega explicó lo que significó para el plantel descubrir esa noticia.

“Recibir esa llamada fue un golpe en el estómago, seguro. Muchas lágrimas. Realmente no sabés qué decir, porque un tipo así tendrá que pasar por dos rehabilitaciones bastante serias ahora. Pero, al final del día, tenemos que respaldarlo. Esperamos que esté cerca y sea parte de lo que hacemos a través de su rehabilitación y se mantenga conectado con nosotros", señaló el dos veces MVP de la temporada regular en una entrevista con The Undefeated.

Además, agregó que a pesar de la durarealidad que actualmente vive su compañero de perímetro, está seguro de que tiene mucho por delante en su trayectoria como deportista: "Lo sentís por un tipo que ha trabajado tan duro para volver a la cancha y algo así le sucede. Es necesario ver el panorama general cuando ocurre algo como esto. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero le queda mucho tiempo en su carrera. Estaremos allí a pesar de todo".

 

Compartir

 



X